Semana 4: rúbrica de evaluación y “timeline” evaluativa

Después de revisar los criterios del proyecto, los he relacionado con las competencias clave implicadas y los estándares de aprendizaje que voy a evaluar. Así, los elementos fundamentales del ABP ¿Hacemos un programa de radio? aparecen contemplados en esta rúbrica:

0001

A continuación, especifico en qué momentos del ABP van a tomarse las evidencias necesarias para realizar la evaluación final del proyecto, no como un proceso separado del mismo, sino inserto en el proceso de trabajo.

En los retos de la semana de este mooc se nos pedía presentar el proceso de evaluación mediante una “timeline”. Después de varios intentos, he comprobado que los programas para crear timelines gratuitos o bien tienen unas funciones muy restringidas o bien son muy poco estéticos. Aquí os dejo el que he hecho (¡siento no haber podido insertarlo en la página!).

¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s