Y tú, ¿quién eres? #ABPmooc_INTEF

Me llamo Irene Cámara y trabajo como profesora de Lengua y Literatura Castellana. Para mí es muy importante que trabajar sea divertido a la vez que útil, por lo que quiero formarme en el uso de TIC y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Dedico mi tiempo libre a mis tres grandes pasiones: viajar, reírme con mis amigos y leer. A corto plazo, me gustaría ampliar mis herramientas como docente para construir la escuela del futuro.

En este Mooc, espero aprender, compartir y poder debatir sobre el ABP usando el hashtag #ABPmooc_INTEF

         

El proyecto memorable que recuerdo haber hecho fue ya en la universidad en el que se nos preguntaba cuál era la previsión de vida para una lengua en peligro de desaparecer. ¡El trabajo fue duro, pero me hizo pensar mucho! El propósito de este blog es, precisamente, plantear un proyecto vinculado con mi práctica docente que sea tan motivador como el que yo pude llevar a cabo.

¡Vamos a ello!

Responder

